Google+ El s. XXI en violeta: Nuevo Numero de la Revista Hombres Igualitarios

"Em declare en contra de tot poder cimentat en prejudicis, encara que siguen antics"

Mary Wollstonecraft

dilluns, 26 de novembre del 2012

Nuevo Numero de la Revista Hombres Igualitarios


Estimada/o  lector/a:
Te informamos que ya está publicada una nueva edición de nuestra revista HOMBRES IGUALITARIOS (pincha sobre este enlace para visitar la revista, http://www.hombresigualitarios.ahige.org/).
Con esta publicación, que suma la nº 55, te hablamos de los siguientes temas:
¡Gracias por el apoyo demostrado en las ruedas de hombres del pasado 21 de Octubre! : Javier Covarrubias Covarrubias, Presidente de AHIGE y responsable de la Comisión de trabajo en violencia de género se encargó de dinamizar y coordinar con el apoyo logístico del equipo técnico profesional de AHIGE la movilización del 21 de octubre de las Ruedas de Hombres.
 -'El hombre tiene una estructura contra los sentimientos que debe superar': Trabajador social y miembro de la asociación Ahige, Rafael Soto ha trabajado durante años en proyectos específicos con hombres. Publicamos la entrevista que concedió para http://www.laprovincia.es/
- Sobre un colectivo de hombres igualitarios en Sant Boi: Nico Cabezas nos explica cómo surge este grupo y las actividades que ya han puesto en marcha.
- La transición del Sexo a las Sexualidades: Una revolución pendiente de los hombres.  El Patriarcado es el primer régimen político y socio-económico que utiliza la sexualidad como tecnología del Poder para socializar a los individuos en función de sus intereses. Un nuevo artículo de Julián Fernández.
- La Soledad del Macho Alfa o el dilema de la Prisionera (Nº 7) Su autor, Manuel Buendía, comienza así. "Os voy a enseñar mi tesoro. Soy Coleccionista de Oximorones. ¿Queréis ver mi colección?"
- Nuestra recomendación bibliográfica: Paternidades: Editado por Icaria y escrito por Victoria Sau, "Paternidades" ofrece un espacio de reflexión en torno al vacío que existe en la literatura sobre el papel de los padres en la crianza de sus hijxs.
 ________________________________
Desde el equipo de redacción esperamos que el contenido te resulte interesante, y te ofrecemos la posibilidad de participar enviándonos tus sugerencias y/o propuestas a hombresigualitarios@ahige.org o, si lo prefieres, comentando directamente cada artículo publicado.
¡Gracias por tu atención y lectura de HOMBRES IGUALITARIOS!
Un saludo,
El equipo de redacción

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada