Google+ El s. XXI en violeta: Alicante se apunta a la moda del «body sushi»

"Em declare en contra de tot poder cimentat en prejudicis, encara que siguen antics"

Mary Wollstonecraft

dilluns, 11 de febrer del 2013

Alicante se apunta a la moda del «body sushi»

http://www.abc.es/local-alicante/20130207/abci-sushi-corporal-alicante-201302071947.html
La polémica suscitada por el sushi corporal en los últimos días, con la suspensión de dos actos de degustación de este tipo en Castellón y Las Palmas, ha hecho sonar las alarmas en las empresas del sector, que ven como su actividad comercial decae debido a la reticencia de los restaurantes por contratar estos servicios.
Esto ha provocado que algunas de ellas, como SushiCorporal, se aventuren a realizar un acto en el que el «body sushi» será el único y plato principal en unos salones desconocidos de la ciudad de Alicante.
Este evento tendrá lugar el 22 de febrero bajo el más absoluto secretismo, en el que los comensales se encontrarán cenando en un local a puerta cerrada para evitar de esta forma que puedan sucederse altercados en el interior, aunque esto no impida que se pueda reunir grupos manifestantes en las mismas puertas de los salones.
Con esta acción, SushiCorporal quiere mostrar su desacuerdo con los acontecimientos ocurridos. «Entendemos que una actividad no puede prohibirsepor sus connotaciones éticas o morales, pero si no queremos ser un país de talibanes, hemos de regular unas normas para este tipo de actividades», explica el portavoz de la empresa, Miguel Ángel López.
De esta forma, asegura, ejercen su derecho a realizar un negocio que es absolutamente legal, al margen de las opiniones morales y éticas. Además de este espíritu reivindicativo, otro de los motivos de peso de esta empresa es haber formado parte indirectamente de la cancelación del acto en Castellón, ya que habían contratado a sus modelos para la organización del sushi corporal en la ciudad castellonense de Villarreal.
La intención es celebrar este tipo de actividad a finales de cada mes para poder capear el temporal que afecta plenamente a estos servicios hoy en día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada