Google+ El s. XXI en violeta: Denúncia: serie “Inocentes”

"Em declare en contra de tot poder cimentat en prejudicis, encara que siguen antics"

Mary Wollstonecraft

dimecres, 3 de febrer del 2010

Denúncia: serie “Inocentes”

Compartim el correu que hem rebut d'una companya

¡Hola, compañeras y compañeros!

Este pasado domingo 24, empezó en TELECINCO una mini- serie titulada INOCENTES. Para aquellas que no sepáis, la serie de dos capítulos, trata de tres adolescentes que son secuestradas por unos tíos en un bosque con la intención de hacer una snuff-movie con ellas. Las tres chicas, son metidas por la fuerza en una furgoneta, atadas con cadenas de pies y manos y llevadas a una casa apartada. En las siguientes escenas se puede ver a las tres adolescentes, colgadas, atadas de pies y manos mientras suplican y piden auxilio. Solamente son descolgadas para grabarles en video mientras se desnudan. Más tarde una de ellas es violada. Todo ello se puede ver en la web de Telecinco.

En la sección titulada los "mejores momentos del capítulo uno de inocentes", aparecen partes de la serie bajo títulos como: "el mafioso viola a Carla", o "encerradas y atadas". Podéis verlo aquí si queréis.

Todavía queda el segundo capítulo que se supone se emite el domingo que viene. Os proponemos una acción vía Internet para denunciar esta serie y esta agresión constante de los medios contra nosotras. Podéis dirigir una denuncia a esta dirección que del Ministerio de Igualdad - Instituto de la Mujer: observatorioimagen_im@migualdad.es. Cuantas más quejas reciban mejor y más efectivo.

También podéis entrar en la página web de Telecinco, en la primera página al final hay unas pestañas color negro con letras blancas. En una de ellas pone contacta. Dejad vuestra queja, es importante.

Reenvía este mail a tus contactos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada