Google+ El s. XXI en violeta: Sale un nuevo nº de HOMBRES IGUALITARIOS, ¡visítala!

"Em declare en contra de tot poder cimentat en prejudicis, encara que siguen antics"

Mary Wollstonecraft

dimarts, 2 d’octubre del 2012

Sale un nuevo nº de HOMBRES IGUALITARIOS, ¡visítala!



Estimada/o  lector/a:

Regresamos del verano y, con ello, te informamos que ya está publicada una nueva edición de nuestra revista HOMBRES IGUALITARIOS (pincha sobre este enlace para visitar la revista, http://www.hombresigualitarios.ahige.org/).
Con esta publicación, que suma la nº 53, te hablamos de los siguientes temas:
AHIGE promueve la celebración de Ruedas de Hombres contra la violencia machista e invita a todas las personas, asociaciones y colectivos interesadxs a unirse a esta protesta. 
Es un curso especialmente pensado para profesionales de distintos ámbitos de la intervención social que trabajan en materia de violencia de género. No obstante, se trata de un curso asequible para cualquier persona interesada en profundizar sobre este problema.
El pasado 14 de septiembre se celebró en Bruselas la conferencia "The Role of Men in Gender Equality" (El Papel de los Hombres en la Igualdad de Género).
Entrevista a Stefano Ciccone por Grupos de hombres que se reúnen para hablar sobre su vida íntima, tratando de deconstruir un paradigma que quiere el macho dominante, todo razón y nada de cuerpo,  la comparación con los homosexuales ... que te interpelan, la afectividad con los niños, el juego de perder las perversiones del poder.
"¿El Pensamiento matricial viene de útero?"
Un recorrido por los duros y oscuros caminos de la prostitución donde una mujer no se un ser humano y si un artículo de consumo.
Desde el equipo de redacción esperamos que el contenido te resulte interesante, y te ofrecemos la posibilidad de participar enviándonos tus sugerencias y/o propuestas a hombresigualitarios@ahige.org o, si lo prefieres, comentando directamente cada artículo publicado.
¡Gracias por tu atención y lectura de HOMBRES IGUALITARIOS!
¡Te deseamos unas buenas vacaciones y esperamos contar con tu lectura en Septiembre!
Un saludo,
El equipo de redacción

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada